Product
made completely
in Spain

Toni Pons World

Toni Pons está presente en todo el mundo gracias a nuestros distribuidores, zapaterías y boutiques de prestigio nacional e internacional, localizadas en multitud de ciudades en todos los continentes del mundo.
Cuidamos las necesidades de nuestros distribuidores, ofreciendo flexibilidad y diversidad en el producto, en la forma de gestión y entrega del producto, con un soporte importante en imagen y publicidad de colecciones.
De esta manera, nuestros colaboradores pueden ofrecer a sus clientes productos de diseño, con materiales y fabricaciones de primera calidad, avalados por más de 70 años de experiencia en el sector del calzado, la moda y el diseño.
Si está interesado en distribuir nuestro calzado y necesita más información, no lo dude, póngase en contacto con nosotros:


Contacto

Colaboraciones

Referencia internacional de la fabricación de calzado artesanal y de calidad. Nuestra experiencia y dedicación nos ha permitido unir trabajo artesanal, nuevas técnicas de fabricación, procesos de producción eficientes e inversión constante en nuevas tecnologías. Así, la organización ha conseguido ser una de las empresas más solicitadas por las grandes firmas internacionales de calzado y moda. Si necesita más información sobre grandes producciones o quiere que analicemos su proyecto, póngase en contacto con nosotros:

design@tonipons.cat

ANTONI PONS, S.A.
c. Can Pau Birol, 32 · Pol. Ind. Mas Xirgu · 17005 Girona · Catalunya – Espanya
Tel. (34) 972 238 611 · Fax (34) 972 244 206
info@tonipons.com

AJACCIO AMSTERDAM ANDORRA ATHENS AUCKLAND BARCELONA BEIRUT BELFAST BERLIN BRATISLAVA BRUXELLES BUDAPEST CANNES COPENHAGEN DUBAI DUBLIN EDINBURG FIRENZE GENEVE HONG-KONG ISTAMBUL JERUSALEM JOHANNESBURG LISBOA LONDON LUXEMBOURG MADRID MILANO MONACO MONTREAL MUNCHEN NEW YORK OSLO PARIS PRAGUE ROMA SAINT-JEAN-DE-LUZ SAN FRANCISCO SANTIAGO DE CHILE SEOUL SHANGHAI SINGAPORE STOCKHOLM SYDNEY TAIPEI TOKYO WIEN