Nueva Imagen Toni Pons


Nueva Imagen Toni Pons

Fiel a sus raíces y con la misma ilusión de hace casi 70 años, Toni Pons avanza hacia el futuro con el objetivo de reinventarse y mejorar día tras día.

La nueva imagen de la marca va mucho más allá de la reformulación del logotipo y también incluye la reestructuración de la colección en secciones con una personalidad muy marcada:

Orígens es la línea más tradicional, cosida a mano, mientras que la Essencial propone un estilo más urbano y moderno, siempre a la última moda. La sofisticación y el glamur son los protagonistas de lujo de Premium, que contrastan con el espíritu rompedor, joven y atrevido de Instint. También te presentamos TONI, la colección exclusivamente masculina.

Nos renovamos para ofrecerte las mejores alpargatas y las últimas tendencias con el toque artesanal de siempre, para mujeres de todas las edades y de todo el mundo. Un calzado fresco, cómodo y femenino, impregnado del carácter Mediterráneo.

La pasión por las alpargatas nos empuja a apostar por nuevos diseños llenos de moda, color y artesanía, manteniendo el espíritu y el proceso de elaboración artesana con materiales naturales de la más alta calidad.